Benjatex S.R.L.

Benjatex fue fundada en abril del 2012. Somos una empresa argentina dedicada a la fabricación, comercialización e importación de tejidos de alta calidad y acordes a las últimas tendencias del mercado mundial. Nuestra filosofía basada en los pilares de estilo, confort, calidad y precio, lo que nos permite satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindándoles, a través de nuestros productos, las mejores materias primas para la fabricación de cada una de sus prendas con la excelencia para darle un valor agregado al mismo.

Misión

Acercarles a nuestros clientes una amplia gama de productos de vanguardia, calidad excepcional, generando un alto valor de marca para ellos. Ofrecerles un servicio integral al cliente para que los productos le lleguen a cualquier parte del país.

 

Visión

· Ser el proveedor preferido de los clientes.
· Ser una empresa innovadora, que mira hacia el futuro.
· Ser una empresa responsable que hace la diferencia, ayudando a construir y apoyar comunidades sostenibles.
· Ser un gran lugar para trabajar en donde las personas se sientan motivadas a ser las mejores.

Nuestros Valores

Trabajo en Equipo:
Fomentar un ambiente de colaboración, comunicación y sensibilidad a las necesidades del equipo de trabajo para lograr una relación ganar-ganar que permita alcanzar los objetivos comunes.

Compromiso:
Cumplir con lo prometido, con la mejor calidad y en el tiempo acordado, accionado siempre en forma correcta y armonizando la visión individual con la visión de la organización entendiendo que el éxito de la empresa, es el éxito de su gente.